Follow the white rabbit
Iba a dejarla lisa, pero después de ver las de Cova, casi mejor ponerle algo y como estamos infantiles del todo, o quizás será el síndrome de Peter Pan... pues sigue al conejo blanco.
Se aceptan interpretaciones de lo que dice la situación. La mía viene siendo un "a ver si dejas el columpio que llegas tarde a la edad adulta", o al no-cumpleaños, que mola más.
Se aceptan interpretaciones de lo que dice la situación. La mía viene siendo un "a ver si dejas el columpio que llegas tarde a la edad adulta", o al no-cumpleaños, que mola más.
Etiquetas: apaños, artesanía, Diarreas mentales, exorcismos, humor, momentos inspirados
7 Comments:
Qué preciosidad!! Yo también me uno al síndrome de Peter Pan, mi duda es si no crezco porque no quiero o si no crezco porque la sociedad hace que siga viviendo como una adolescente debido a la inestabilidad laboral, etc, etc...
La cuestión laboral es una de las posibilidades, pero sospecho que debe ser cosa humana: igual que los paisanos nunca dejan de ser críos grandes, nosotras alcanzamos cierta etapa de madurez, pero luego... involucionamos. De un tiempo a esta parte vuelvo a los huevos kinder y a las máquinas expendedoras de juguetitos x-D
Yo tengo el síndrome de haber sido siempre la pequeña con ansías de ser la mayor: cargarme de trabajo, responsabilidades y actividades que correspondían a una edad que no era la mía. Ahora me pasa factura, soy, quizás, demasiado infantil. Pero me gusta.
Me gusta mucho pero mi interpretación es distinta: "Corre, que hay una nueva aventura esperándote. No te ancles en el pasado".
Mira, una optimista :-D
ME ENCANTAAAA
Depende del día... y de si tengo las píldoras esas que pusiste cerca :P
Steloide, es que un día encontré un conejo que tenía bordado en una almohada de cuando era pequeña y me quedó el asunto del conejo... Tenía que ponerlo en algún sitio x-D
Velice, esas happy pills molan mucho x-D
Publicar un comentario
<< Home