miércoles, 2 de julio de 2008

Eufemismos

Hay que joderse, que cuando por fin el Schuhmacher hispánico admite que hay crisis -o algo tipo contrariedades económicas- y habla de ello porque toda oposición le pide que "diga algo", nos dice que no nos preocupemos que las promesas sociales se cumplirán.

Pero cómo se puede ser tan cínico, si no hay un puto duro para hacer nada y los salarios sociales, que son lo que nos queda al no haber trabajo en ninguna parte, se aprueban hoy después de dos años de papeleos para el 2013, por ejemplo, y nos ahoga a impuestos, pese a seguir declarándose socialista.

Mira que es bromista este señor. Lo siguiente va a ser animar a la población a vivir felices bajo un techo de estrellas y alimentándose de buenas intenciones y sonrisas.

Etiquetas:

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ya se sabía lo que había con este tipo. Si la gente ha confiado en él, peor para ellos. La pena es que a ver cómo salimos de esta crisis porque aún nos quedan unos añitos de su "política social".

2 de julio de 2008, 20:01  
Blogger AXA said...

Es lo que pasa cuando se ha estado cuatro años inmerso en un mundo de fantasía, viviendo de las rentas del anterior gobierno y derrochando dinero a mas no poder. Y lo peor es que los que sufren las consecuencias son los propios ciudadanos; esos a los que dice que quiere ayudar.

Que disfrute del truinfo de la selección en la eurocopa porque será de los poquísimos buenos recuerdos que habrá de este ominoso gobierno.

2 de julio de 2008, 20:58  
Blogger Hiroshige said...

Velice, Axa, lo que más me quema es ver la cara dura que le echa al asunto y sigue diciendo las mismas tonterías seudo-jipis una y otra vez... es que es alucinante.

2 de julio de 2008, 22:35  
Anonymous Anónimo said...

Sí, sí. Acuérdate de cuando hablaba de desaceleración con una crisis acuciante y ahora que habla de crisis es cuando le ha dado en plena cara y seguro que porque no se ha podido comprar algo.

Me da mucha rabia la gente así. Nos hace promesas con una sonrisa y aprovecha el triunfo de la selección para decir que se pueden conseguir cosas casi imposibles. Es una caradura. Bueno, todos. La política me produce urticaria y lo peor es que a ellos les da igual porque tienen la vida solucionada.

2 de julio de 2008, 23:52  
Blogger Hiroshige said...

La verdad es que lo de la "inmovilidad por acomodo" se ve a demasiados niveles en esta vida...

3 de julio de 2008, 10:34  

Publicar un comentario

<< Home