martes, 7 de octubre de 2008

Convocatoria semanal de personal interino

Esto es alucinante. Se supone que hay una lista de interinos resultante de las últimas oposiciones y que está aquí y se supone que se llama a la gente por esa lista, desde aquí.

Todas las semanas suele salir una convocatoria que va llamando a la gente por esa lista.
Hoy, al consultar dicha convocatoria para Geografía e Historia en secundaria aparece esto que sigue y que no deja de ser una captura de pantalla de la lista de convocados para esa especialidad que está aquí:


Y la pregunta es ¿Dónde dejaron a la gente con las puntuaciones intermedias entre los 43.19.70 y los 19.5600 y los 18.058 puntos?

Está claro que, o quien hace esto no sabe dónde tiene la mano derecha, o el grado de caciquismo es tal que no se cortan ni un pelo.

Déjate los codos estudiando unas oposiciones para esto. Luego hablamos de Repúblicas Bananeras y corruptos, pero esto... vamos, espero que sea "ineptitud del informático", ése que siempre se come los marrones.

¿Qué dirán de esto los sindicatos esos que hoy están de protesta por un "trabajo digno"?

O la Ley Orgánica de Protección de Datos...

Actualización: no es ineptitud del informático, es "ineptitud" de "la Consejería". Por lo visto hubo una convocatoria en algún momento del verano, en el que se presentaba el título de los cincos años de Escuela Oficial de Idiomas -yo pensé que eso iba con los méritos que aportaba todo el mundo- o se pasaba una entrevista personal y esto daba el acceso de los interinos de geografía e historia de Asturias a la lista de interinos de Geografía e Historia para centros con formación bilingüe.

Ambas listas están "juntas" con lo cual se producen esos saltos en la puntuación, les arden los teléfonos en la consejería y la gente se queja, con razón.

- No sé por qué es necesario realizar una nueva convocatoria "de estrangis" para abrir esa bolsa cuando entre los méritos que aportas demuestras esa titulación en idiomas y se supone que las plazas a cubrir son las mismas. Si requieren idiomas, que se haga desde el principio. Pero ya se ve que no, que van por otro cauce. ¿PUES POR QUÉ NO PONÉIS DOS LISTAS?

- No sé por qué se pasan la pelota y dicen que no curran por la tarde, cuando llamas y la paciente mujer de centralita te da los teléfonos y te desea suerte, y van y te los cogen para contarte todo el cotarro o pasarte con mil personas más.

- Ya sabían que se iba a montar el pollo. Pues PONEDLE SOLUCIÓN, que no creo que sea tan complicado.

Por cierto, que esto del bilingüismo no sale en la lista definitiva como me dijo esta buena mujer.

En fin, esas cosas del terreno del principito...

Etiquetas: , , , ,

3 Comments:

Blogger Hiroshige said...

Pues sí, vaya descontrol.

7 de octubre de 2008, 22:01  
Blogger Pablo López Cienfuegos said...

Lo de publicar una lista con nombre, apellidos y DNI... ¿qué tal se lleva con la LOPD?

7 de octubre de 2008, 22:08  
Blogger Hiroshige said...

Pues se lleva mal. Qué quieres que te diga, que esto es el Principado de Asturias.

7 de octubre de 2008, 22:11  

Publicar un comentario

<< Home