jueves, 16 de julio de 2009

Mar y montaña

Ahí seguimos haciendo kilómetros y conociendo lugares que de otra manera no visitaría nunca, como por ejemplo...

...Cudillero. Había pasado alguna vez de la que vine de las Galicias pero nunca me había detenido en el pueblo en sí. Tengo que volver con cámara en mano y callejear. El lugar me pareció precioso, mucho más de lo que simplemente aparece en estas imágenes.








O Luarca... Aquí sí que no había estado nunca antes. Otro sitio muy bonito pese al petazo que pillé por ser miércoles de mercado.







Carreña de Cabrales. El ayuntamiento no está en Arenas de Cabrales, pero sí en Carreña, a unos pocos kilómetros. Delante del edificio hay una iglesia, románica creo recordar, muy interesante. En la imagen de abajo debería de verse el Urriellu pero estaba un pelín nublado... Aun me acuerdo de cierta subida a Camarmeña donde dejé las uñas pegadas al salpicadero del coche.




Y estas creo que son de Benia de Onís, no de Cangas de Onís, que es otro conceyu.




Mañana me va a dar un pasmo conductivo ya que me toca pasar por Taramundi, Coaña y más o menos toda la zona norte que roza con Galicia... A ver si no hace sol y no "me aso" en el coche... No sé si podré con el alma para ir a la Semana Negra, pero lo intentaré :-D

Etiquetas: , , , , ,

4 Comments:

Blogger mc said...

tu descansa

17 de julio de 2009, 6:41  
Blogger Rastreador said...

Si necesitas guias turísticos por Cudillero ya sabes donde estamos. =;-)
Lo que comentas de andar por Asturias me recuerda cuando yo andaba todo el día de un lao pa otro por la provincia, me recorrí todos los concejos (menos un par de ellos muy raritos) y me conocía todas las carreterucas de todos los sitios.
Mola, pero en épocas como estas me arrepentí muchísimo de no haber comprado un coche con aire acondicionado. =;-)

17 de julio de 2009, 7:09  
Blogger Mc Fly said...

Es agradable escapar de la ciudad y ver pueblecitos de estos que hay por toda la costa cantábrica, en semana santa creo recordar estuve yo por allí en picos de Europa y pasé por cabrales y muchos pueblos más y luego fuimos a un pueblo costero que no recuerdo ahora pero que era muy bonito también.

21 de julio de 2009, 14:59  
Blogger Boo said...

Cudillero es uno de mis sitios favoritos, es una preciosidad

Menudos paseos que te pegas! :)

23 de julio de 2009, 11:21  

Publicar un comentario

<< Home