jueves, 1 de marzo de 2007

Una vergüenza lo que está pasando con Tele Asturias

Ya lo dije hace unos meses y la cosa reventó con un cierre por anticipado de la cadena de Tele Asturias por incómoda para el gobierno. Hay que joderse. Esto es caciquismo y lo demás cuento, pero lo disfrazan de políticas sociales. ¿Cómo una portavoz de gobierno puede decir en una rueda de prensa ante la pregunta de por qué se cierra TeleAsturias que no se le hagan preguntas impertinentes? ¿Cómo puede decir quien firma la sentencia que no sabe nada del tema y que se acabó la rueda de prensa? Señores, aquí los impertinentes son ustedes, que deben de representar al pueblo que les da de comer, no pisotearlo. Es una vergüenza, ¿pero qué se puede esperar de un señor que llama cosas al pueblo que lo forra como lo que aparece en ese vídeo y luego no aparezcan cosas como esta otra? Ya van demasiadas cantadas en Asturias y hace muchos años que no tenemos una gorda, más o menos desde la última movida minera hace casi 10 años. Lo que les queda es dimitir, pero claro, son demasiado sinvergüenzas como para hacerlo y el poder da mucho gusto a unos y mucho por el culo a otros, aunque esto ya no es poder, ni democracia, ni nada. Cualquier día nos picaran a la puerta para ir a dar el paseo y no volveremos nunca. Y sólo por ser la mosca cojonera que dice las verdades.

Etiquetas: , ,

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Las elecciones autonomicas estan a la vuelta de la eskina. La gente no es tonta, o eso siempre quise creer, y supongo que están al tanto de esto como de otras cosas que pasan en nuestra Asturias.
Si bien el cierre es inminente de poco vale quejarse ahora, mas que ná xq por una oreya entra y por otra les sale.
Yo no pienso kejarme ni patalear, se de sobra como funciona el tema politica, xq ha sido y seguirá siendo asi. El temita, ke ye ciclico..y como yo muchisima gente, eso si, el resultado se notará en las urnas, eso tenlo por seguro.

2 de marzo de 2007, 16:11  

Publicar un comentario

<< Home