martes, 1 de abril de 2008

El perfume derramado

Las sombras se me siguen resistiendo y el espejo requirió de algún apaño, pero... sospecho que le gusta a quien lo va a tener colgado :-)

Siguen siendo casi planos, plagados de detalles y enrarecidos por los raros contrastes entre la mezcla de aceite y aguarrás -el tocador-, cuyos brillos espero se disuelvan al barnizar, pero de lo que no hay duda es que ya hay un estilo totalmente reconocible.

Los rombos de la ventana y el reflejo de la pared tras la figura quedaron un pelín de la manera y se nota muchísimo lo que esta planificado con un dibujo a lápiz debajo de lo que llegó después para ocupar un espacio que lo pedía a gritos, como el frasco de colonia, las flores del suelo, el paisaje... :-/

el perfume derramado oleo lienzo pintura paint oilel perfume derramado oleo lienzo pintura paint oil
el perfume derramado oleo lienzo pintura paint oilel perfume derramado oleo lienzo pintura paint oil

Etiquetas: , ,

5 Comments:

Blogger Laurix said...

¡Qué pasada! Me encanta, está lleno de pequeños detalles, que me hacen quedarme mirando al ordenador... Es genial! Artista!!

1 de abril de 2008, 20:30  
Blogger mc said...

insisto es una chulada :-)

1 de abril de 2008, 23:15  
Blogger borboleta said...

Madre mía!! cada vez te superas más y más y este mira que tiene miga...definitivamente esto es lo tuyo.

2 de abril de 2008, 9:21  
Anonymous Anónimo said...

Pues me imaginaba el tocador en blanco pero el resultado es genial. Y el perfume así, denota muchas cosas :D

3 de abril de 2008, 12:58  
Blogger Hiroshige said...

Laurix, es que no puedo evitar meterle mil cosillas porque cuando veía los cuadros en clase, lo que más me llamaba la atención eran precisamente todas las chorraditas de "incognito" que en el fondo tenían un significado. Igual que en los míos: todo, absolutamente todo, tiene un sentido. No hay detalle al azar.

Mc, tas deseando tenelu, ¿he?

Borboleta, la verdad es que sí que veo mejoras, pero dudo que pueda comer algún día de ello, aunque puedo intentar chuparlos un poco, pero el aguarrás, no se yo si sabrá bien ;-)

Velice, el blanco es el de la Barbie ;-)
Dime, que cosas te sugiere el perfume que estoy deseando oír algo al respecto :-D

3 de abril de 2008, 21:47  

Publicar un comentario

<< Home