viernes, 31 de julio de 2009

Desenchufados continuos

¿Qué pasa si viajas muchos kilómetros, muchos días, muchas horas seguidas y la radio del coche no funciona?

Fácil, que acabas escuchando lo que haya en el CD metido una y mil veces porque no hay otra cosa.

Tal fue mi nivel de desesperación musical al volante los primeros días que me vi obligada a escuchar el disco del hijo del jefe hasta el punto de saberme las letras cuando me bajé: Pig Noise, bueno. Podía haber sido peor.

Estos días ya llevo discos propios, el problema es que si no los buscas con tiempo, metes la mano en la estantería de los cds y coges lo que pillas para luego asombrarte. Por ejemplo, esta que dejo de un directo que andaba por casa y que no sé cómo llegó a mi.

He de reconocer que después de escuchar el disco siete veces, le coges el gusto x-D


Carolina, M-Clan

Y lo mejor de todo es que son buenos en directo ;-)

Etiquetas: ,

2 Comments:

Blogger issa said...

mi coche tiene para 10 cd's, pero los cambio tan poco que me cansan un montón porque siempre tengo los mismos.
A veces hago cosas peores que tú....
a veces....
¡no pongo nada!

(y mis oídos, me lo agradecen prestando atención al ruido del motor... grrr)

1 de agosto de 2009, 9:21  
Blogger Laurix said...

uf, al menos los CDs los eliges tú... yo a veces me paso horas y horas escuchando los del consorte... :-P

1 de agosto de 2009, 17:50  

Publicar un comentario

<< Home