miércoles, 24 de junio de 2009

Away

El diablo no ha dejado el infierno, se encuentra con madre cibernética en proceso de mejora.

Volveré.

Etiquetas: ,

domingo, 14 de junio de 2009

Aventuras y desventuras de un cambio de estado cualquiera

Pues sí, pues sí. Va a ser que vamos a dejar de vivir en pecado para pasar a hacernos un contrato de permanencia de tipo futbolístico y, como tal, y viendo la alergia común a secta alguna, va a ser por lo civil, por llamarlo de alguna manera.

La cuestión es que como todo en esta vida, si se toma al pie de la letra de lo que pasa, como que se desespera uno al ver la cantidad de energúmeno, por no decir inútil, que se puede llegar a encontrar, aunque bien pensado, un despiste lo tiene cualquiera, aunque lleve toda su puñetera vida haciendo lo mismo o trabajando en el mismo sitio.

Así que viendo cómo van las cosas y tras hacerme lectora asidua de foros rosas de cómo preparar el "bodorrio perfecto" -son tan ilusionantes, rosas y dulces que he adelgazado varios kilos por no poder mirar a las cosas con azúcar tras el empache empalagoso de leer unos cuantos post- creo que sería necesario abrir un nuevo blog con un título tal que "Cómo no ¿casarse?", donde todo el mundo pueda dejar cosas en la línea del infierno. Vamos, todas esas cosillas irónicas que suceden en este tipo de casos concretos.

Pero teniendo un blog para el despotrique, la terapia psiquiátrica y alguna que otra cosa, ¿para qué voy a abrir otro?

Por el momento, la primera en la frente:

Y un buen día decide uno que si quiere firmar los papeles, debe informarse de qué papeles firmar, dónde firmarlos y cómo se procede. Si no es por la iglesia, será por el ayuntamiento, ¿no?

Pues vamos al ayuntamiento, ventanilla de información y...

- Hola buenas, ¿qué hace falta para casarse?

Y automáticamente por la mente se te pasa lo estúpido de la pregunta y las mil estupideces que te pueden contestar a la misma, cosas del tipo de "tener pareja", "no estar ya casado", "estar vivo"... Pero no. La respuesta apoteósica fue:

- Ir al ayuntamiento.

Esto... O fue un fallo en Matrix o pillé al funcionario equivocado en el lugar equivocado y en el momento equivocado.

Menos mal que al final, tras poner cara de "qué me estás contando" se aclaro la cosa y no era al ayuntamiento a donde tienes que ir -primero- si no al juzgado...

En fin. ¿Qué será la siguiente tomadura de pelo?

Viñeta de aquí.
(Trad: ¿Puedo volver a escuchar lo de "los peores días" antes de decidirme definitivamente?)

Etiquetas: , , ,

domingo, 7 de junio de 2009

Titanio y carbono

titanio

"El que quiera entender, que entienda"
Sabias palabras de Morfeo


Estos chavales son unos artistas.

Etiquetas: ,

jueves, 4 de junio de 2009

Número 92

puerta


Una calle de Braga, una puerta cualquiera.

Etiquetas: , ,

martes, 2 de junio de 2009

¿Es un pájaro?

¿Es un avión?
¡¡NOOOOO: es un ciclista volante identificado!! Y su padre lo llama Flying Induráin.



El domingo nos llevó Alea a ver una exhibición de aeromodelismo de la gente de Vuela Llanera y tengo que decir -al margen de que estoy quemada del sol- que me prestó por la vida y el problema no va a ser que a Morfeo le dé por comprarse uno de esos, el verdadero problema es que creo que a mi me gustó más que a él x-)

Había de todo y en todos los tamaños, pero lo que más me llamó la atención fue "el ciclista volador" -que si no lo veo volar, no me lo creo y parecía que iba a morir dando pedales x-DD- y un aviador pequeñito cuya bufanda ondeaba al viento. A ver si saco las fotos de la cámara que es realmente chulo.

Enhorabuena a toda esta gente. Me encantó pasar el día viendo avioncitos haciendo acrobacias :-)

Etiquetas: , , , ,